Sobre mí

Querido amigo:

Ante todo quiero darte las gracias por visitar este blog. Se trata de una aventura realmente bonita que quiero compartir con vosotros. Pero no quiero adelantar acontecimientos y lo primero es presentarme como es debido.
Me llamo Rafa y soy opositor a judicaturas. Son ya siete los años que llevo viviendo en Madrid y lo cierto es que me he enamorado totalmente de esta ciudad, de sus barrios y de su gente.
Tuve la suerte de nacer en la provincia de Jaén, a las faldas de Sierra Morena y en una familia cristiana. Mis padres y mis padrinos de bautismo me han educado siempre en la fe y el amor a Jesús y a su madre, María. Fruto de aquella simiente es el "yo" actual: un joven de 24 años que intenta mantener viva la llama de la fe, buscando a Dios en cada rincón y a cada momento del día a día. Por tanto, podría resumir mi vida en dos sencillas palabras latinas: "Quaerere Deum"
Espero que este blog te ayude tanto como me está ayudando a mí. Ser cristiano significa compartir nuestra fe y ayudar a los demás a descubrir a Dios. Y en ese sentido, las nuevas tecnologías constituyen una herramienta fundamental.
Recuerda que este sitio es tanto tuyo como mío. No dudes en participar a través de tus comentarios o por correo electrónico. Este blog es un libro en blanco que está por escribir. ¡Toda ayuda es poca!

Me despido ya, no sin volver a agradecerte tu visita con la promesa de mis oraciones.

Con cariño

Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario